sábado, 5 de mayo de 2012

Aburrimiento extremo


Bueno final de curso muchas comeduras de cabeza, estrés y como no pues te saturas y al final acabas haciendo nada. La verdad es que es un día de gran aburrimiento en el que estoy con tal aburrimiento encima que he llegado a escuchar al silencio. La verdad es que hay mucho que hacer pero pocas ganas de ello, así que como siempre esperamos al ultimo día para hacer las cosas. En mi caso particular ya sabemos que la tecnología se destruye a mi paso así que en cierta forma me veo obligado a ir retrasando las cosas. 
Y ver como el tiempo va avanzando y mi esperanza por terminar todos los trabajos a tiempo va en picado, en una dirección inversamente proporcional a la velocidad del tiempo. Me ha quedado muy profundo pero en si no viene a decir nada, me aburro demasiado la verdad que necesito una palabra nueva para describir el nivel de aburrimiento que sufro pero bueno. 
Así que sin muchos planes por delante, con muchos trabajos que acabaran con todas nuestras esperanzas de un futuro mejor, y sin ganas de nada lo dejo por hoy aquí, no sabia exactamente de que postear y al final ha salido esto. Esperemos que mañana sea un día mejor aunque siendo domingo tampoco es que espere mucho del día pero bueno mañana se vera.

Os dejo con una recomendación musical que es una huida directa del aburrimiento:P.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario