jueves, 17 de mayo de 2012

Hablar en publico


Para mucha gente significa el terror mas extremo. Normalmente hay dos puntos de vista, uno es el de la persona que se limita a memorizar un papel y decirlo como lo ha aprendido, y de otro lado tenemos a la persona que sale sin papeles y va a lo loco esperando que un momento de inspiración y improvisación le saquen del problema. 
Yo me decanto mas por esta segunda opción, y normalmente si llevo bien el tema no me pongo nervioso pero hoy, sorprendentemente lo llevaba bien y casi me da un ataque al corazón mientras exponía. A la gente le ha gustado o eso me han dicho para no hacer daño jaja, pero bueno ami me gustaría haber contado muchas mas cosas pero que por falta de tiempo no se ha podido. 
Yo os invito a ir mas por la segunda vía, ser creativos improvisar y mostrar argumentos y saber defender un tema con soltura y dando una exposición diferente.
Así que como vemos improvisación, creatividad, argumentación propia = éxito jaja. Y aunque no sea un éxito siempre va a ser un trabajo diferente que se valorara.

Consejos:
Tranquilizarse
Pensar en otras cosas
Imaginarse en un lugar tranquilo que te guste

Aunque también cabe destacar que nervioso no se pueden pensar tanto las cosas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario