miércoles, 2 de mayo de 2012

Epidemia


Bueno personalmente estoy destrozado, sabes cuando estas enfermo y sientes que te duele prácticamente todo lo que puede doler del cuerpo pues bueno me encuentro en ese caso. La verdad que mucha gente en clase estaba en mi misma situación, seguramente algo menos porque yo era el único que no se tenia en pie pero bueno. Y la pregunta de siempre es ¿Porque las cosas malas se extienden con tanta facilidad y las buenas no se extienden nunca?, pero bueno sin mas igual soy yo que estoy algo negativo por estar malo desde hace tres días. 
La verdad que no hay muchas ganas de escribir, mas que nada por que mi cabeza parece que va a estallar y mis sesos van a formar un cuadro impresionista en la pared pero bueno. Luego están los medicamentos eso que en teoría te ayuda y hace que se te pasen las cosas, que misteriosamente a mi no me hacen ningún efecto y por eso deje de tomarlos hace tiempo. 
De verdad los medicamentos son para ayudarnos o es un sistema de reducir nuestras defensas y crear a gente dependiente de los medicamentos para poder sobrevivir, yo voto por esta idea la gente cada vez toma mas un medicamento por un mínimo dolor y cada vez te vuelves mas débil en cuanto a las cosas. Sin mas dejo esta reflexión aquí con un dolor de cabeza increíble, con la esperanza de que mañana no quiera darme de cabezazos contra la pared para ver si se me pasa.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario