martes, 8 de mayo de 2012

Nubes


El otro día me llamo mucho la atención una nube mientras iba en el autobús camino a la universidad y es que tenia forma de bandera pirata con calavera y todo el rollo. De modo que me llevo a pensar la idea de que las nubes nos transmiten mensajes sobre lo que deberíamos de hacer en realidad, no se si era un mensaje para hacerme a la mar y con ello a la piratería, pero no se me pareció curioso. 
Las nubes algo que adopta formas muy diversas y que puede ser un planazo para una tarde de aburrimiento encontrar formas y parecer un par de locos en una campa mirando al cielo.
 Es una tontería esta vez lo se hasta yo pero bueno es otra cosa sobre la que postear así que aquí va. 
¿Cual es la forma mas rara que habéis visto en una nube?, podríamos dejar comentarios y ver quien gana, sin excentricidades claro, ya que el que diga que ha visto un dragón todos podemos llegar a la misma conclusión y es que los estupefacientes hablan por el. Poco mas un día mas como siempre y mañana mas y mejor.

A quien no le gustaría vivir en una nube, yo me paso todo el día en ellas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario