domingo, 20 de mayo de 2012

Seguimos luchando


Bueno como bien se sabe estos días me encuentro realizando una actividad muy heroica y que pasara a la historia. Para ser transmitida de generación en generación, no hay tiempo para el terror, no existe la capacidad de dudar ya que puede ser tu peor fallo. Solo puedes mirar a los apuntes y esperar una victoria que sabes que es muy difícil. Pero bueno espero que venciendo estos demonios, evitemos esta asignatura a generaciones futuras. 
Horas y horas leyendo, moraleja leer cosas que no te gustan no es bueno, probablemente por eso la gente no se lee las instrucciones de nada. Desvarío mas de lo común por un día lo se hasta yo, pero bueno supongo que es lo que hacen 17 horas seguidas de leer apuntes de derecho. 
Probablemente ahora ya tengo algún que otro argumento para entender porque en las películas el infierno esta lleno de abogados. Aunque bueno ahora si tengo algún juicio todo el rollo de quiero representarme ami mismo siempre mola supongo. 
La verdad que no se que hacer para desestresarme ni como desconectar un rato de los apuntes, como siempre las drogas no son una opción y encuentro pocas cosas que me entretengan o que me hagan pensar en otras cosas. 
Así que con la mirada puesta en un cielo negro como un presagio del fin del mundo esperando que caiga la tormenta y las calles se inunden de modo que a la universidad solo se pueda ir en lancha lo dejo hoy por aquí. Voy a vivir la tormenta y a empaparme un rato y desconectar un rato de tanto derecho. Suerte a todo el mundo con los exámenes.

Mi deber es animaros para estudiar pero en estos momento incluso yo pienso que no hay esperanza jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario