miércoles, 17 de abril de 2013

Tres días de infierno


Temperaturas infernales nos han visitado estos últimos días acompañados de trabajos y mocos, así que estamos en un estado que se asemeja bastante a un zombie en fase de putrefacción tres. Mañana en teoría el tiempo ya cambia y disfrutaremos de alguna tormenta que otra, momento que disfrutare bastante, no sé si aprovechare directamente para pillar una pulmonía o algo como forma de esquivar algún trabajo.

La realidad es que a estas horas me lo estoy planteando, supongo que el final del curso esta creado para medir nuestra capacidad de supervivencia y no me está haciendo ninguna gracia, cuando no estoy malo estoy agobiado y cuando no estoy estresado.

Y la mezcla de todo esto hace caer mi productividad en un 84,65% aproximadamente, pero bueno habrá que intentar hacer trabajos decentes y esperar acabar el curso bien sin ninguna ansia asesina contra nadie.

Toca seguir con los trabajos, mañana más y peor porque gracias a los profesores es posible.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario