lunes, 8 de abril de 2013

Sin dormir


Un día muy largo precedido por una noche sin dormir, y la verdad que lo único que hemos hecho a lo largo del día ha sido arrastrarnos con la poca energía que me quedaba. Sino consigo dormir esta noche mañana imagino que en mi asiento de clase habrá un ser inerte que simplemente asiente con la cabeza y no tiene ninguna capacidad motriz más.

Imagino que quizá me cuesta dormir donde duermo porque necesito cambiar un lugar que ha sido demasiadas veces una fortaleza que me protegía de todas las cosas malas, creo que tengo para bien o para mal demasiados recuerdos en esa habitación. Supongo que espero con muchas ganas un cambio en mi vida, que por ahora no tiene pinta de llegar, pero que cuando llegue cambiara las cosas para siempre.
Me faltan demasiadas horas de sueño en el cerebro como para escribir cosas lógicas, así que en realidad puedo estar escribiendo cualquier cosa casi sin saberlo. 

Buenas noches a todo el mundo, esperemos poder dormir un poco esta noche. Os dejo con una gran canción.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario