domingo, 28 de abril de 2013

Bloqueo


Supongo que en cierta forma soy como un disco rayado, el disco vuelve a dar la vuelta y a sonar la misma canción de siempre. Es algo raro de entender e imagino que mucha gente se pensara que estoy loco porque siempre se repite la misma historia, creo que la gente tendría que ser yo para entender ciertos comportamientos que tengo. Pero bueno en algún momento las cosas cambiaran e imagino que las cosas que hago necesitaran menos explicaciones porque empezaran a ser cosas normales como la del resto de mortales. Esperemos que se me vayan tonterías de la cabeza, que el tiempo que no vaya a estar bien pase rápido, y que a la vuelta de la esquina estén esperando tiempos mejores.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario