martes, 16 de abril de 2013

Problemas


El día solo tiene 24 horas y me parecen demasiado pocas para todo lo que nos mandan, son las once de la noche y sigo escribiendo cosas, y encima tengo cosas aplazadas para hacer mañana al medio día. Así la verdad es que no se puede sacar ningún trabajo bien, entregamos cosas mediocres porque todo el mundo aquí quiere trabajos increíbles de un día para otro y al final terminamos entregando trabajos que no valen casi ni el papel en el que están escritos. Pero bueno supongo que un consejo de gente muy lista y aburrida ha pensado que este es el mejor método, seré más tonto que ellos pero más divertido y hasta yo puedo darme cuenta de que este sistema no funciona, al menos no para tener una vida tranquila.

En fin tocara seguir escribiendo me da que se me va a hacer de día y aquí seguiré.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario