lunes, 22 de abril de 2013

Paso de todo

Que tenemos cuarenta trabajos que hacer, que la gente no aparece, paso de todo, subo la música y sigo con mi vida. El estrés no va a poder conmigo voy a separar la mierda de los ratos buenos de la vida y aprovechar estos últimos, son las tantas y aún tengo que acabar trabajos pero bueno intentare que la noche no acabe muy cerca del amanecer.

Necesito unas largas vacaciones, desconectar de tanto estrés y trabajos que acaban por volverme loco, la verdad que no se ni que escribir mi cabeza no piensa con claridad, las frase son salen de manera clara ni ordenada. Voy a  ver si acabo el trabajo y a disfrutar un rato de la música y a intentar descansar algo para que el martes no acabe conmigo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario