martes, 9 de abril de 2013

Palabras demasiado largas


Narrativa audiovisual más comúnmente llamada mi rinconcito de infierno personal, una asignatura con la que teníamos unas expectativas enormes y que en realidad ahora simplemente es como meternos pinchos de madera debajo de las uñas cada lunes y martes. Cada vez que salgo de esa clase me sorprendo de la capacidad de supervivencia del ser humano, y es que es una clase difícil de seguir con palabras que para pronunciarlas necesitas coger aire cuatro veces, y en general mil cosas que te hacen plantearte prácticamente todo lo que dabas por sentado.

Salgo con más dudas de las que tenía al entrar y la verdad que es una asignatura que acabara por volverme loco, pero hasta que llegue el momento pues tratamos de entender algo, lo considero un esfuerzo bastante inútil pero algo se quedara. Además no pasa nada tenemos una lista de libros para estudiar, que ya no se editan ni se venden pero seguro que comprando desvanes de segunda mano acaba apareciendo alguno tras una caja polvorienta y maldita.

Supongo que por hoy poco más un día entre comillas productivo con cuatro horas de photoshop por la tarde y mañana más y mejor.

Os dejo una gran canción para desconectar por la noche después de un duro día, ayuda bastante a relajarse y acabar en lugares de tu mente raros pero bonitos de visitar.
Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario