martes, 30 de abril de 2013

Aprender de los errores

Algo que por algún extraño motivo me cuesta, y es que quizá mostrar sentimientos o empatizar con la gente es uno de mis puntos débiles, en mi mente estoy muy cerca de todo el mundo. Pero a la hora de salir al mundo real siento que un gran abismo nos separa a mí y a la gente, supongo que cada día es una nueva oportunidad para mejorar en este sentido y no cometer los mismos errores de siempre. Imagino que en algún momento me daré cuenta de las cosas y será capaz de esquivar problemas que tienen fácil remedio, en frío supongo que veo las cosas muy claro pero cuando estas en medio de los problemas algo de mi cabeza pulsa un botón y entra en stand by. Con ganas de que la luz naranja no vuelva a encenderse nunca más y estar en verde siempre.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario