sábado, 13 de abril de 2013

Qué pasa si…


Cada vez que conoces a una persona y esta se vuelve realmente importante en tu vida, de forma que sabes que si esa persona sale de tu vida, sabes que pierdes algo importante y tu vida es peor. Y es que cada vez que conocemos a una persona y conectamos con ella un trozo de nosotros pasa a acompañar a esa persona, supongo que gente lógica lo llamara empatía u otros nombres que trataran de describir algo que no puede describirse. Odio perder a personas que han sido verdaderamente importantes en mi vida y ya he perdido alguna persona que consideraba irremplazable, y tan solo puedes ver como pierdes un trozo de ti y una cierta parte de ti mismo se va con esa persona y no vuelves a recuperarla.

Me plantee no perder ningún trozo mas pero supongo que es algo inevitable mientras dejes entrar gente nueva en tu vida, y no dejar entrar a nadie nuevo tampoco parece una decisión muy sana. Así que me encuentro en la búsqueda de ese complicado equilibrio en el cual tendré cerca de mí a toda la gente que considero importante tendrá un trocito mío, y dejare entrar gente nueva en mi vida que intentare que quede para siempre y para toda esa gente que quiera irse y que yo no quiera pues siempre nos queda el cloroformo.

Y para toda esa gente que quiero fuera de mi vida o en lo profundo de un volcán pues supongo que no se merecen que les dedique ni una sola palabra.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario