jueves, 18 de abril de 2013

Necesito tiempo libre


Los últimos días mi horario está siendo de 8 de la mañana a 9 de la noche y la verdad que es algo que está empezando a acabar conmigo. No hago nada más que trabajos y torturarme, la verdad que necesito cambiar el chip y salir de este círculo vicioso en el que siempre acabamos jodidos. Son los primeros minutos que tengo libres en los últimos días y me gustaría decir que se está bien pero me explota la cabeza, los mocos intentan asfixiarme, y estoy medio muerto de esperar hoy tres horas tirado en el suelo para una tutoría de un profesor.

Los días van pasando y el cansancio y el estrés se van acumulando hasta volvernos locos, y cuando mezclas eso con una persona ya de por si algo loca pues acaba transformándolo todo en una situación insostenible. Cansado de muchas cosas, esperando otras y supongo que con muchas ganas de terminar el curso y olvidarme de todo esto. Escribo estas palabras con las últimas fuerzas que me quedan en el cuerpo.

Agur!HasTa mañana

Evolución musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario