domingo, 6 de enero de 2013

Una señal


Una señal es algo que espera demasiada gente para hacer determinadas cosas, pero nadie va a empezar algo que quieras conseguir tú. No digo que esperar nunca sea la solución, pero normalmente causa más daños de los que soluciona, el no hacer nada la misma palabra lo dice no sirve de absolutamente nada. Cuando has esperado mucho tiempo por algo, te dices a ti mismo que no volverás a caer en ese agujero y vives tu vida en consecuencia a eso.

Y cada día es una oportunidad de saltar ese agujero en el que no quieres caer, pero no tienes que esperar nada, actúa por ti mismo sigue tu instinto y si te equivocas ya tendrás tiempo de arreglar el desastre. Las personas que solo piensan acaban sus vidas así pensando sin actuar en ningún momento, abandona ese ser irracional que te mantiene quieto y en calma,  y desata a esa bestia ilógica que todos tenemos dentro. No sé por qué deberíamos de actuar con respecto a una lógica cuando mil cosas en nuestro día a día no tienen ninguna lógica.

Pensar menos y actuar más vendría a ser el consejo de hoy, no vais a fallar o al menos no tendréis ninguna duda por no haber actuado. Al menos es una forma de afrontar las cosas y no quedarte quieto, lucha tus propias batallas y terminaras ganando alguna. Piensa la estrategia para cada paso de tu vida y no te moverás de la casilla de salida.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario