martes, 15 de enero de 2013

El miedo


Puede ser un freno o un motor depende mucho de ti y la personalidad de cada uno, para algunos el miedo será esa sensación que les frena y no les deja avanzar en algunos temas. Y para otras personas más inconscientes será un motor que les haga tomar decisiones más irracionales y no quedarse nunca al margen y actuar sin pensar en las consecuencias. Ninguna opción es mejor que otra de por sí, y seguir siempre la misma tampoco es aconsejable pero bueno supongo que llegado el momento tu cabeza te dice que camino quiere seguir.

Yo me encajo más en el segundo esquema aunque la verdad es que a veces te ves obligado a seguir un camino que no quieres, pero para la mayoría de decisiones prefiero primero hablar sin pensar y si el mundo colapsa a consecuencia de mis palabras, ya tendré luego un rato para pensarlo. Actúa siempre como quieras vendría a ser el consejo y creo que de ese modo no puedes equivocarte y aunque sea una equivocación para ti estará bien porque es lo que querías.

Existen muchas cosas que dan miedo en el día a día y mi consejo es que no les prestéis la más mínima atención a ninguna, controlar las decisiones vosotros.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario