martes, 8 de enero de 2013

Siempre tiene que pasar algo


Y es que llevo con este 3 años en la universidad y nunca me he puesto malo, pero justo el día antes a tener un examen final el cuerpo aprovecha para putearte. Creo que soy víctima de budu o algún rollo raro porque ha sido de un segundo para otro, pero en fin mañana nos inventaremos un examen y ya hemos descubierto el nivel de fiebre que necesito para caerme al suelo, 37,9. 

Mañana veremos si nuestro febril cerebro es capaz de solucionar un examen con imaginación, y sino pues nos veremos en junio momento que seguro aprovecha mi organismo para contraatacar. Espero que se me vaya rápido la fiebre esta porque a este paso no sobreviviré mucho tiempo, puedo aguantar cualquier cosa pero la fiebre es superior a mí. Con ganas de que llegue el viernes, aunque para terminar de hacer mi semana graciosa tenemos otro examen así que supongo que las notas de este cuatrimestre van a ser una broma.

Seguro que un examen inventado no sale tan mal como parece a primera vista, imaginación al poder.

Agur!hasTa mañana (si sobrevivo)

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario