miércoles, 23 de enero de 2013

Días raros


Son momentos raros y se me acaban las formas de medir el tiempo de estos momentos raros comenzaron como segundos fueron cambiando hacia las horas, digievolucionaron hacia los días y están terminando siendo meses. Supongo que tiene que pasar algo que me saque de esta sensación pero no creo que vaya a pasar nada así que en un momento en otro supongo que terminare saliendo de esto, aunque sea por puro aburrimiento.

Se acumulan las horas vacías, los cajones están llenos de aburrimiento y en rincones de nuestra mente se van acumulando recuerdos vacíos, supongo que no tengo remedio las cosas serán siempre así nunca llegare a funcionar al 100% como cualquier persona normal. Me persiguen demasiadas cosas como para ser normal y mi vida no creo que vaya a dar un vuelvo y convertirse en lo que siempre he querido, así que como siempre tendrá que hablar el tiempo. Como siempre voy a seguir pensando en este rincón de esta oscura habitación inundada por la música y llena de vivencias y recuerdos aunque no sean precisamente buenos.

Supongo que mañana más y peor por seguir la secuencialidad del aburrimiento y las tonterías de mi cabeza.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

2 comentarios: