sábado, 5 de enero de 2013

Música


Normalmente la música es un simple entretenimiento que ocupa nuestro tiempo, una forma de pasar el rato, una afición o simplemente algo para utilizar los oídos. Pero de vez en cuando encuentras alguna de esas canciones que te llega dentro, una canción diferente que simplemente sin abrir los ojos te transporta a un lugar totalmente diferente.
A mí me ha pasado ya con unas cuantas canciones y hoy para mi sorpresa era un día de esos en los que encuentras una de esas canciones mágicas, y es que muchas veces da igual lo que diga una canción simplemente te transmite unas sensaciones que puede que tu estés sintiendo también en el momento.
 La canción que hoy os dejare abajo en la recomendación musical del día, muestra exactamente como me siento últimamente, y pienso que aunque no me conozca simplemente escuchando esta canción uno puede hacerse una idea de lo que quizá me esté pasando por la cabeza.

Espero que os guste la canción tanto como a mí, y que sintáis lo mismo que siento yo al escucharla.

Por otra parte ha habido algún problema con la película de ayer por lo que buscare otra mañana para reemplazarla.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario