martes, 22 de enero de 2013

Saturación


Misteriosamente aunque no hago nada tengo la misteriosa sensación de estar saturado por todas partes, han acabado los exámenes y deberían ser momentos de tranquilidad y relax. Pero por algún extraño motivo no lo están siendo, supongo que el tiempo no me viene bien y menos cuando paso solo mucho tiempo pero es la única opción por el momento. El mundo parece estar boca abajo y las cosas que son fáciles y lógicas parecen ejercicios de la mente más perturbada y trastornada, supongo que el mundo que veo yo y el que ve la gente es bastante diferente.

Nos van llegando notas de exámenes y nos ofrecen una visión perfecta de que profesor se preocupa por revisar los exámenes por poner una nota justa a sus estudiantes y que profesores se ventilan los exámenes en un minuto y le ponen a media clase un cinco para irse de vacaciones. Y supongo que yo estoy para aguantar pocas tonterías así que si veis la puerta de algún despacho de un profesor agrietada o como si habrían tirado una granada dentro, simplemente yo he estado  ahí.

Supongo que necesito tranquilizarme un rato, lo difícil es encontrar la forma para hacerlo pero bueno voy a emplear el tiempo en ese único objetivo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario