martes, 29 de enero de 2013

Destrozados


Destrozados es la manera en la que los universitarios estamos llegados a este punto de la semana y cabe destacar que tan solo es martes, y como solo nos quedan 4 meses de estar así pues es algo que seguro que soportamos. Personalmente voto porque los estudiantes nos hartaremos y sucumbiremos a la anarquía, creando nuestro propio sistema político y fortificando la universidad para soportar los ataques de “ellos”.

Someteremos a los adultos que pasaran a ser nuestros  esclavos y aumentaremos nuestro imperio dominando las facultades próximas y aumentando nuestras filas, solo nos queda inventar un idioma nuevo inspirado en el mau didi mau de Bart y a partir de ese momento improvisación y creatividad.
Supongo que las cosas nunca son como en mi cabeza ya que sería un mundo demasiado caótico y divertido, pero la verdad que la gente está llegando a su límite y puede ser un tiempo en el que el sentido común se aparte, para dejar pasar a algo más divertido.

De momento mañana seguiremos montando las barricadas para el ataque y organizando a las cansadas tropas que salen de clases maratonianas en la universidad, nadie podrá detenernos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario