jueves, 3 de enero de 2013

Las cosas


A la gente le encanta pensar que las cosas son fáciles y somos nosotros muchas veces los que las complicamos, y yo pienso en el mismo sentido, pero muchas veces las cosas se complican sin saber porque. Quizá por recordar ciertas cosas, igual porque es una época mala del año, igual falta alguna persona, puede haber miles de motivos para que una cosa se complique. Y si juntas unos cuantos supongo que es cuando la persona se ve al borde de explotar, hay personas que aguantan más y otras que aguantan menos, pero cada persona tiene su límite y su detonador.

A mí me encanta hacer las cosas simples porque así nadie se vuelve loco, pero el mundo parece que tiene algo en contra de mi ecuación de la sencillez y le encanta complicarme la vida, o destrozar mis ideas directamente. Y supongo que vengarse del mundo es algo que no creo que vayamos a poder realizar, está claro que puedes salir a la calle y gritarle al cielo mientras agitas tu brazo en señal de desafío. Pero cosas como esas solo acaban en un lugar con unas paredes acolchadas muy bonitas, supongo que mi cabeza no está al nivel de una persona normal y quizá necesite acolchar media habitación, el tiempo dirá supongo.

Un día mas, un día menos para los exámenes y esperemos que unos metros más cerca de ver la luz del sol.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario