domingo, 20 de enero de 2013

Encontrar tu camino


Parecen tan solo tres palabras puestas en un orden para que tengan un sentido, pero en realidad se transforman en uno de los objetivos más difíciles de cada persona. Encontrar tu camino llegado el momento es algo muy complicado o al menos para mí lo es, demasiadas decisiones condicionan demasiado nuestra vida, y reprimir demasiadas cosas nos dejan en el mismo lugar, el punto de partida. Así que muchas veces cuesta saber cómo actuar o que hacer para que poder avanzar, en las películas siempre el protagonista le dice a un niño cuando llegue el momento lo sabrás. Pero la verdad es que es una frase de película sin demasiado sentido, que simplemente sirve para rellenar texto. 

Llegado el momento en el que tengas que decidir algo vas a estar exactamente igual que como estés en este preciso momento, eres la misma persona, tienes las mismas aspiraciones, así que no veo ningún motivo por el que el ser humano vaya a iluminarse llegado el momento. Como opciones nos queda seguir creyendo en frases vacías fundamentadas en películas del cine, o tomar nuestras propias decisiones e ir viendo por donde las consecuencias de nuestras decisiones nos van llevando. 

Y si cuando llegue el momento te ves en un lugar al que no querías llegar, siempre te quedara algo de tiempo para cambiar las cosas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario