miércoles, 2 de enero de 2013

Noches


Tiempo del día que para mucha gente resulta inútil y que tiene planeado para el resto de su vida con el increíble e inolvidable plan de dormir, pero para cierta gente como yo con insomnio la noche se convierte en un tiempo bastante muerto en el que no hay nada que hacer. Y en cierta forma estaría bien vivir en una de esas ciudades del mundo que abren las 24 horas del día, a diferencia de aquí que según qué días y a según qué horas en la calle puedes ser la única persona de la ciudad.

Supongo que depende de cada persona saber entretenerse y divertirse las horas muertas del día que para mí por desgracia son bastantes, aquí es donde entra la imaginación de cada uno, pero por desgracia mi cabeza se encuentra bastante saturada con diferentes cosas. Así que lo que me queda es aburrirme hasta puntos insospechados y ver pasar los días hacia el abismo que serán los exámenes de enero, pero bueno supongo que podemos tachar otro día de nuestro calendario y por hoy hemos cumplido como ser humano.

Llegará el momento en el que las noches estarán ocupadas con cosas útiles por ahora es tiempo de aburrimiento constante y sin fin, así que nada voy a aburrirme un rato mañana más y mejor, si mi cabeza no explota en el transcurso de las próximas horas.

Agur!hasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario