lunes, 10 de junio de 2013

Sensación de verano

Algo que empezamos a tener supongo que por lo lejanos que parecen ya esos días torturados entre hojas y exámenes interminables, y me parece bien la facilidad con la que olvidamos determinadas cosas para volver a disfrutar de cada día. Pero también es la época en la que el aburrimiento ataca con más fuerza y es que son días en los que mirar como vuela una mosca puede suponer el acontecimiento del milenio.

Cada día pienso mañana me organizo y aprovecho el día, pero la realidad es que siempre acabo tirándome por algún lado y subiendo la música, no me parece un mal plan pero creo que aspirar a algo más tampoco estaría mal. Hoy no pero mañana seguro que sí, frase gastada y repetida hasta la saciedad por muchos de nosotros, pero que mañana tratare de cumplir por encima de cualquier cosa y empezar a vivir cada día, quitándome esta sensación de ser otro mueble de casa.

Y en caso de no conseguirlo pues un sueco vendrá a mi casa y me desmontara con una llave allen y próximamente podréis adquirirme en vuestra estantería de ikea más cercana, pero esperemos no tener que llegar a ese extremo.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario