sábado, 22 de junio de 2013

La realidad

Ese lugar que todos habitamos y que muchas veces se torna en lo más aburrido del mundo en cuanto no tienes forma de darle salida a tu imaginación, necesitamos estar rodeados todo el día de gente que active nuestra imaginación y que no se asuste fácilmente cuando la mostremos en forma de palabras o historias. Durante el año es algo bastante fácil de conseguir, pero el verano se convierte en un momento bastante vacío, un lapso de tiempo en el que cuesta mucho rodearte de gente durante las 24 horas del día para no aburrirte en ningún momento.

Para una persona normal supongo que es un periodo de tiempo más fácil de llevar ya que sus días tienen unas horas limitadas y por tanto en caso de aburrirte todo el día no pasan demasiadas horas, pero tengo la suerte o la maldición de disfrutar días bastante largos y el aburrimiento acaba por transformarme poco a poco en un ser inerte y sin tipo de racionalidad.

Días aburridos en busca de algo divertido que hacer, esperemos que dentro de poco vayan surgiendo planes para que aunque solo sea algún día nos divirtamos y empecemos a hacer algo para que el verano sea algo más divertido de lo que está siendo hasta ahora.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario