lunes, 17 de junio de 2013

¿Quién quieres ser?

Es una pregunta que llegado el momento todo el mundo tiene que hacerse a sí mismo, quieres ser una persona más cortada con un molde creado socialmente y fabricado para respetar las normas, y ser percibido como una persona que no va en contra de las normas prefijadas y por tanto es una buena persona. 

Llega ese momento para algunas personas más pronto y para otras más tarde, en el que tienes que decidir si seguirás las normas para vivir una vida “normal”, o por el contrario te servirás de tu propia personalidad y tu propia manera de ver las cosas para crear tu propia vida, y no una simple sombra de la vida de otra persona. Me niego a crecer como si fuera un trozo de pan bimbo, me niego a que digan vivió una vida como la de x persona, si consigues vivir tu propia vida de forma única, sea cual se ale resultado podrás mirar atrás y estar orgulloso de no haber cedido a lo preestablecido. 

El gran engaño es que es mejor así, pero nada más lejos simplemente es más fácil, pero estoy convencido de que cualquier persona quiere ser como es ella misma y no verse condicionada por tener que ser de una determinada manera o tener que encajar en algún lugar. Las etapas de la vida si es algo prefijado y no hay demasiada alternativa a eso pero tú decides como pasar esas etapas, en realidad todo está en tu mano y tienes que tomar las decisiones haciéndote la pregunta de quién quieres ser.

Yo sé que quiero ser yo mismo y que siempre luchare por las mismas cosas, siempre me llamaran la atención las mismas personas, y nunca dejare a nadie por el camino porque algo simplemente no sea fácil.
¿Y tú quién quieres ser?

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario