sábado, 8 de junio de 2013

Días aburridos

Oscuros son los días dominados por el aburrimiento, y en los que escapar de él se convierte en una misión cuyo objetivo es inalcanzable. Supongo que hasta que no veamos las notas y hasta que desaparezca el odiado por todos, asterisco del gaur, seguiremos atormentados por una realidad demasiado terrorífica como para poder soportarla.

Solo nos queda la opción de buscar un rincón de nuestra casa y atrincherarnos con armas puntiagudas y esperar a que el wifi traiga buenas noticias, en cuyo caso bajaremos las armas y las cambiaremos por litros de alcohol, o en caso contrario las alzaremos y nos levantaremos en armas contra determinados despachos de la facultad. Así que nos encontramos en un camino intermedio entre un fiestero empedernido o un violento joven con tendencias a la sociopatia y la tortura de docentes indecentes de la universidad.

Aún no sabemos que rincón se despertara dentro de nosotros pero al menos supongo que durante ese rato en el que cambiamos por completo, no nos estaremos aburriendo.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario