lunes, 3 de junio de 2013

Desesperación, milagros y otras cosas del montón

Se acerca el momento que todos esperamos tan felices y entusiasmados, se acerca ese examen que somos incapaces de superar, ese barranco que somos incapaces de saltar. Y  nuestra actitud pues es tranquila y sin miedos, eso es lo que me gustaría decir pero la realidad es que estamos macerando una actitud que se mueve entre la desesperación, la ira, el cabreo y el más puro y sincero espíritu asesino. 

Tenemos menos de 24 horas para hacer un trabajo final que supone un 50% de la nota, un examen en el que entran conceptos inventados por gente antigua e hijadeputa, y una parte teoría en el examen en la que podemos comer entre frase y frase. Espero que sinceramente alguien el miércoles se lleve comida a china para el examen, y que el chino del restaurante haya afilado los palillos con especial esmero. 

Y sino siempre puede pasar que maría teresa de calcuta entre por la ventana mientras hacemos el examen despidiendo rayos de magia alegría, sangre y hachas, que le parta el cuello al profesor que nos drogas de nueva generación a todos y que nos vayamos a la fiesta más cercana a la universidad. Este último caso es igual de probable que aprobar el examen del miércoles, y sabéis que no estoy para nada preocupado (la verdad es que si solo me hago el duro para proyectar una imagen que en este preciso momento soy incapaz de mantener).

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario