miércoles, 27 de marzo de 2013

Vacaciones


Por fin las tan ansiadas y esperadas vacaciones llegan a nuestras vidas, tenemos muchos trabajos que van a intentar atormentarnos y la vuelta va a ser dura pero son vacaciones y disfrutar es la única obligación para la próxima semana y media. También la universidad me ha dejado un recadito en el último minuto antes de irme para que me acuerde y es que me he comido una mesa antes de irme, lo que probablemente acercara mi pierna mañana a un color de arándano.

Pero bueno con el dolor los moratones y todas las cosas malas que nos pueden esperar a la vuelta de la esquina, estamos de vacaciones y vamos a intentar pasárnoslo lo mejor que podamos. Me retiro a disfrutar de este tiempo de descanso tan merecido, a subir la música para martirizar a los vecinos y que la música solo sea interrumpida por la siguiente canción.

Desconexión total.

Agur!HasTa mañana
Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario