sábado, 9 de marzo de 2013

Espejos


Una superficie reflectante que muestra la realidad tal cual es, o un instrumento que proyecta la imagen que nosotros queremos ver. La realidad es que el mundo que reflejan los espejos muchas veces tiene muy poco que ver con el mundo de verdad, y de la misma forma una persona puede verse completamente diferente. Supongo que muchas personas tienen facilidad para ver lo que quieren y no la realidad y supongo que vivir en parte en un mundo en parte imaginario, tiene hasta cierto punto su gracia. Pero ya que tenemos la realidad porque engañarnos con un simple reflejo, si tienes la opción de ver las cosas tal como son y no engañarte, porque escoger la opción de no ver las cosas.

Para toda esa gente que no soporte su realidad, saber que legaran tiempos mejores, siempre llegan esos momentos que te encantaría encerrar y revivir una vez tras otra hasta el fin de los tiempos. Vivir cada momento, habrá cosas malas y cosas buenas, pero con el tiempo acabareis consiguiendo lo que os proponíais y a esa meta habéis llegado atravesando todo lo anterior. Supongo que se me ha ido un poco la cabeza pero bueno un día más hemos escrito algo sin demasiado sentido, supongo que el objetivo está cumplido.

La moraleja vendría a ser vivir en el mundo real, ya que aunque creamos que todos los secretos están descubiertos y que cada reacción del mundo tiene su explicación, aún quedan millones de cosas sin una explicación racional.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario