miércoles, 13 de marzo de 2013

Ostias climáticas


El mundo se va cada vez más al traste y creo que un cambio de 24 grados de temperatura en tan solo un par de días lo demuestran. Así que un día puede ser verano y otro invierno, ya no sabemos ni cómo salir a la calle o si las calles se habrán visto anegadas por el agua y tendremos montada nuestra pequeña Venecia.

Imagino que un día abriremos la ventana y el mundo habrá colapsado a nuestro alrededor, un buen momento para seguir con nuestra vida tal cual era de la mano del consumista, la pena será que todo habrá terminado y a la gente le costara desconectar. Hoy para que veáis el caos de clima que hemos tenido citare todos los climas que hemos podido sufrir hoy, calor, frío  viento, nieve, granizo. Algunas veces era uno solo u otras veces una mezcla aleatoria de ambos, llegando alguna vez a casi colapsar y darse todos a la vez lo que habría supuesto el final de la raza humana.

Ahora en serio tenemos que intentar contaminar un poco menos, cada vez que coges el coche un osito polar llora en el polo norte, no pongas triste al osito¬¬.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario