lunes, 11 de marzo de 2013

Encontrar lo que buscas


Una sensación que cuesta bastante explicar con palabras, creo que es imposible, pero es una sensación que he tenido alguna que otra vez. Tener esa sensación de que después de tanto buscar has encontrado algo o a alguien que merece verdaderamente la pena, estaría bien poder sentirse así durante las 24 horas del día durante el resto de tu vida. Pero por desgracia como casi todo lo bueno es un momento muy efímero que con el tiempo tan solo vivirá en nuestro recuerdo.

La mejor sensación es la de encontrar a una persona que encaja contigo y con la que estar, pero en un nivel más bajo esta encontrar ese boli que perdiste en tu habitación y que no veías desde hace  siete años. Grandes momentos de realización personal, en los que te crees capaz de todo. Deberíamos de guardar cierta de esa energía para momentos de flaqueza en los que cualquier pequeño gesto nos hunde en la oscuridad más profunda.

Supongo que en la actualidad sigo esperando que visite mi vida alguna sensación de estas por recordar lo que era, imagino que cada día merece la pena porque nunca sabes lo que pasara.
Una persona puede tener un pensamiento o una forma de ver las cosas fundamentada en la experiencia de años, pero todo pueda cambiar en un simple segundo.

Yo busco ese segundo mágico.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario