sábado, 16 de marzo de 2013

Como dedicar el tiempo


Existen muchas formas de matar el tiempo y ninguna mejor que otra en realidad, por mucho que haya cosas que parezcan mucho mejores que otras, lo mejor que puedes hacer es hacer lo que te dé la gana, ya que es tu tiempo. Que te apetece colgar cabeza abajo del sofá, pues hazlo no te lo pienses dos veces, al de un rato la sangre en la cabeza supondrá un problema pero supongo que será un buen momento para que te apetezca hacer otra cosa.

Deberíamos de hacer siempre lo que quisiéramos en nuestros ratos libres, pero por desgracia muchas veces nos condicionan demasiadas cosas, trabajo, pocas ganas, y en general el aburrimiento. Existen muchas cosas que nos frenan para hacer determinadas cosas, pero es mejor hacerlo y ya pensar luego consecuencias y demás tonterías, que quedarte con la duda de cómo te habrías sentido si habrías echo lo que querías.

Mucha gente dirá que esto son locuras y que una persona tiene que hacer lo que tiene que hacer, pero desde aquí te digo persona esclavizada por las obligaciones, tareas y una agenda que marca en general todo el desarrollo de tu vida a cada instante. La vida no son notas son vivencias, y no vivirás demasiadas si cada paso que das en la vida está planificado, así que hacer siempre lo que queráis es como os vais a sentir mejor con vosotros mismos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario