jueves, 7 de marzo de 2013

Atrapados


Tenemos una extraña facilidad para sentirnos atrapados, y demasiadas vece son barreras físicas lo que nos atrapa sino psicológicas u otras historias. Partiendo de que tenemos una vía de escape muy fácil que es la imaginación, una fuente inagotable de chorradas, ideas, imágenes, recuerdos, deberíamos de ser capaces de escapar de cualquier situación que no nos guste. Que una clase te aburre tiras de imaginación y el tiempo seguro que pasa más rápido o al menos mentalmente estarás en un lugar mejor, deberíamos vivir siempre libres sin ataduras ni frenos. La vida sería algo mucho más divertida y sobre todo la gente no estaría tan cortada siempre, el individualismo cada vez más presente en la sociedad no nos atraparía entre unos barrotes de los que cada vez cuesta más escapar.

Y es que vivimos un mundo que intenta dejarnos solos atrapados cada uno en nuestra jaula sin contar con los demás, supongo que el día que perdamos esa sensación de comunidad de la que ya queda muy poco, la existencia del ser humano dejara de tener bastante sentido. Así que mi consejo es que seáis más libres, más naturales, nadie os va a comer por actuar más libremente, siempre se puede buscar el caso extremo de haber ido de viaje a una isla habitada por una tribu caníbal y que una presentación demasiado atrevida a los indígenas acabe contigo dentro de una olla rodeado de condimentos.
Pero lejos de estos ejemplos absurdos, se tú mismo solo entonces serás libre de verdad, y no te cortes los limites están para sobrepasarlos.

Siempre se puede ser libre sino en el mundo real en tu imaginación, así que no te pongas limites inútiles.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario