sábado, 23 de febrero de 2013

Stand by


Llevo unas cuantas semanas raro con la extraña sensación de estar detenido, ni avanzar ni retroceder en ningún aspecto, supongo que el estrés por los trabajos se acumula, que mi cabeza intente explotar también ayudara a pensar de una forma un tanto rara. Imagino que necesitamos vacaciones, o ponernos al día con los trabajos y diferentes cosas pero visto lo visto es algo bastante poco probable, así que pensare que necesito vacaciones por ser un objetivo más asequible. 

No sé qué acabara conmigo antes si los trabajos o estar enfermo, y supongo que también la intriga acaba conmigo, imagino que será una mezcla de ambos. Me dedicare a lo de siempre supongo subir la música apagar la luz y tirarme a mi queridísimo suelo a observar el techo y a desarrollar mi increíble visión nocturna, y cuando la gente pida explicaciones de porque no están los trabajos o porque no entienden mi comportamiento, no escucharemos sus quejas por el volumen de la música. 

Como veis tengo un sistema bien pensado y sin fisuras, así que voy a subir la música, mañana más.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario