domingo, 17 de febrero de 2013

Pensar en los demás


Curiosamente creo que es algo que acredito con demasiada facilidad como un comportamiento normal en la gente, y es que veo a demasiada gente que piensa primero en sí misma y después en sí misma. Pensar en los demás creo que es algo que se está perdiendo y corren tiempos en los que si tú te has salvado todo va bien, yo aunque supongo que será raro pienso primero en los demás y misteriosamente poco en mí. Pero bueno supongo que por circunstancias he llegado a este tipo de pensamiento, que desde cualquier punto de vista me parece más sano que el otro.

Imagino que cada persona necesita su pequeño rincón para pensar en si misma pero es un espacio que por extraño que parezca desconozco completamente, si todo el mundo pensaría de la misma manera creo que todos estaríamos mejor y nos entenderíamos mucho mejor. Y es que muchas veces de los problemas eres incapaz de salir por ti mismo y necesitas a la gente para salir de ellos, así que porque no pensar en ellos primero antes que en ti mismo.

Una forma de pensar un tanto rara y que no digo que vaya del todo bien pero supongo que es lo que tenemos así que hay que verle las cosas buenas.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario