jueves, 14 de febrero de 2013

Ahora


Demasiadas veces esperamos el momento perfecto para hacer algo, y en demasiadas ocasiones es algo que nunca llega, deberíamos de hacer las cosas cuando nos apetecieran, no cuando tenga más posibilidades de salir bien. Ya que de esta manera al no ver el momento perfecto al final nos quedamos sin hacer nada, las situaciones nunca van a ser perfectas así que es mejor simplemente hacer las cosas según te apetecen. La gente se empeña en decir que se tiene que vivir el momento pero en realidad es algo complicado de hacer y que muy pocas personas llevan a realizar de verdad, siempre tenemos factores que condicionan nuestras decisiones de una u otra manera.

Son barreras con las que yo al menos intento terminar y quizá por eso sea una persona que descoloca bastante, pero creo que también te hace una persona diferente y con un encanto especial. Supongo que a la larga ser diferente se convierte en una rutina en sí misma y se vuelve todo bastante monótono, pero bueno supongo que tarda más en cansar.

Por otra parte tengo que dar la desgraciada noticia de que esos seres horribles y satánicos llamados Furbys, regresan el día 22 de febrero al mundo para seguir aterrorizando al mundo con sus adorables caritas. Tras ver la publicidad simplemente he cogido una mantita me he tapado y espero lo peor, los mayas no se confundieron simplemente se les fue por un par de meses.

La humanidad no está preparada para un regreso de los Furbys.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario