domingo, 3 de febrero de 2013

Apocalipsis


Vientos huracanados tratan de arrancar nuestras ventanas, nos cuesta andar por la calle y el mundo parece que se venga en cierta forma de nosotros por estar destruyéndolo. Yo voy a tirarme a la calle a disfrutar de este tiempo tan extremo, supongo que acabaremos bastante pasados por agua pero esto en sí mismo tiene su gracia, o al menos para mí sí. Creo que tengo un talento innato para elegir que tiempos son los que me gustan y en que situaciones salgo a la calle, y siguiendo este esquema pienso que no he salido volando ya porque tengo la suerte de vivir en una zona donde no hay tornados.

Una noche bastante larga la del día anterior acompañado de una gente bastante loca, y uno de los juegos de mesa estratégicos mejores de todos los tiempos, esperar un par de años y no habrá una estantería sin ese grandísimo juego. Y como tampoco tengo mucho tiempo más para enrollarme, supongo que este fin de semana se interpreta como un ejercicio por nuestra parte de plantarle cara a la universidad, que entre semana me tiro diez horas al día en la universidad, pues bien, el fin de semana me voy a tirar las 24 horas fuera de casa.

En teoría con esta idea ganas tu frente a la universidad, pero la verdad es que tiene un gran fallo y es cuando hacerlos trabajos de la universidad, así que parece que hagamos lo que hagamos siempre perdemos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario