jueves, 28 de febrero de 2013

Rutina


Algo en lo que se cae con demasiada facilidad por desgracia, ya sea con estudios, una pareja o cualquier otra cosa, la realidad es que al de poco tiempo todo se vuelve una rutina y por tanto aburrido. Yo también me encuentro atrapado en mi propia rutina, pero la verdad es que mientras tenga cerca gente me resulta muy fácil hacer que cada día sea diferente al anterior, que cada conversación pueda llevarnos a un punto completamente inesperado.

El problema está en que muchas vece son se dispone de esa gente y nos vemos atrapados en esa rutina, pero supongo que este fin de semana por fin tendremos algo de cambio, y los días serán diferentes. Te divertirás mas o menos pero buscar que cada día sea diferente creo que es lo que tendríamos que realizar todo el mundo, vivir cada momento es hacer todas las cosas diferentes que puedas, no realizar lo mismo cada día de forma mecánica.
Escoge diferentes caminos para ir al trabajo, vive un día de noche en vez de día, cambia tu agenda, existen mil formas de huir de la rutina, así que ¿Cuál vas a usar tú?

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario