jueves, 7 de febrero de 2013

Abrir los ojos


Llega el momento en el que todo el mundo tiene que abrir los ojos, ¿O quizá no? Probablemente yo sea una de esas personas que sería capaz de vivir con una venda en los ojos durante lo que le queda de existencia, supongo que puede ser considerada una virtud o una maldición por muchos, y es que si tienes algo claro por muy complicado que sea, no veo ningún motivo razonable para dejar de pensar de esa manera. Creo que tiene más puntos malos que puntos buenos, así que el no poder olvidar ciertas cosas sería considerado una cierta maldición, pero forma parte de nosotros así que supongo que como siempre es algo con lo que tenemos que cargar, eso o empezar a ser otra personas y llegados a este punto no lo considero una opción. Voy a pensar un rato y darme cabezazos contra la pared  a ver si así las cosas encajan un poco más, los puzzles no se terminan con la última pieza en orden, sino aplastando la que queda en la caja en alguno de los huecos.
Supongo que por muchas razones que se me den si pienso algo y lo tengo claro no creo que vaya a cambiar mi forma de pensar al respecto.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario