jueves, 7 de noviembre de 2013

Tiempo

Casi nunca quiero más tiempo para nada pero creo que en los próximos meses me va a faltar por todos lados tengo entre manos un trabajo de 70 páginas y mi gran amado TFG que ya va a ocupar más de 100 hojas. Imagino que a estas alturas estudiar ingeniería e inventar una máquina de clonación no es asequible, pero imagino que la desesperación dentro de unos meses quizá me lleve a hacer cosas absurdas. Voy a ir trabajando los trabajos del día a día pero no puedo despistarme de la sombra de la esquina que cada vez se vuelve más pronunciada como un monstruo que nos vigila desde la distancia. El estrés se vuelve un monstruo que te frena y te devora, espero simplemente poder sacar los trabajos de una forma medianamente digna y sino siempre quedara algún país sin extradición.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario