miércoles, 27 de noviembre de 2013

Señales

Normalmente me considero una persona bastante difícil de leer e impredecible, pero hoy por curiosidades de la vida me he puesto a pensarlo durante los dos minutos que no he estado estresado el ultimo me, y la verdad es que tengo señales muy claras por las cuales se me puede leer. Un ejemplo de esto sería que mi nivel de estrés se puede medir o es comparable  a la largura de mi barba, a más barba más estrés y si parezco un náufrago directamente ni me habléis porque igual os muerdo.

Son cosas bastante absurdas y creo que no ayudan demasiado para comprenderme mejor pero bueno me ha parecido curioso darme cuenta de semejante absurdez. Así que a toda esa gente a la que comprenderme le supone un gran dolor de cabeza tenéis un pequeño dato del que partir para seguir entendiéndome.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario