domingo, 3 de noviembre de 2013

Estrés

Creo que vivo el peor momento de estrés durante todo el curso y probablemente durante todo el año, tenemos que entregar un trabajo gordo para el lunes, martes, miércoles y jueves y la verdad es que da bastante por saco. Cuando los trabajos se vuelven tan complicados que no sabes ni cómo avanzar tienes un problema bastante jodido, me paso gran parte del día paralizado pensando cómo avanzar y termino haciendo algo que no me gusta o que no tiene sentido al leerlo. Un fin de semana horrible con muchos trabajos, estresado hasta decir basta, espero que los trabajos salgan al final porque como cada semana sea así me puede dar algo. Necesito semanas tranquilas o acabare yéndome a vivir a una isla desierta y me haré un amigo simio que se llamara Fernando.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario