miércoles, 6 de noviembre de 2013

Realidad aumentada

Probablemente uno de los jardines más gordos en lo que me he metido desde hace mucho tiempo, es una nueva tecnología que está haciéndose cada vez más presente en todo tipo de sectores. Mi TFG va a ir de eso aplicado a mi idea usar una estrategia de realidad aumentada, que por supuesto tengo que realizar yo mismo cosa que en este preciso momento considero cercana a lo imposible.

La diferencia básica entre la realidad virtual y la realidad aumentada radica en que la realidad virtual intercambia el mundo real por uno que es completamente virtual, hace un cambio de papel entre un mundo virtual y el real, sin que lleguen a estar los dos presentes en ningún momento. Sin embargo la realidad aumentada va un paso más allá mezclando estos dos mundos y utilizando recursos virtuales tridimensionales, que aparecen en el mundo real mezclando recursos virtuales y reales. Llama mucho la atención cualquier acción de este tipo ya que descoloca mucho ver que a través de la cámara a nuestro alrededor suceden muchas más cosas de las que somos capaces de ver a priori.
Yo me he motivado y me metido en este trabajo así que imagino que ir saliendo poco a poco, eso o acaba destruyéndome veremos quien queda en pie en verano.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario