jueves, 1 de agosto de 2013

Verano sin calor

Muchas eran las teorías apocalípticas de que este verano y el calor nunca iban a coincidir, las profecías sobre el verano y que era el más frío de los últimos 200 años eran comentadas a diario. Pero señores profetas y gestores de teorías apocalípticas desde mi humilde opinión los 40 grados que tengo fuera de la ventana y los niños que caen desmayados en los parques, si lo consideraría calor.

Me estoy planteando varias cosas para el verano la primera es irme de estudiante de intercambio con un esquimal y la otra pedir presupuesto para transformar mi casa en un iglú, no se cual saldrá más rentable pero necesito escapar de este calor o que el calor escape de mí, la coexistencia de los dos en el mismo tiempo y espacio no es posible.

Y para más disfrute y gozo personal ya estamos en agosto con lo que empezamos a verle los dientes y las ganas de despedazarnos al nuevo curso, espero que al menos tengamos un invierno que haga palidecer al invierno siberiano como contraprestación de este verano “frío”.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario