domingo, 25 de agosto de 2013

Se fini

Acaban las fiestas hoy la ciudad retorna a la rutina y la cotidianidad normal, y todos los locos nos vamos para nuestra casa a reservar ese lado oscuro y salvaje hasta el año que viene. Así que las personas normales tenéis 364 días desde ahora para disfrutar de vuestra realidad sustentada en reglas, pero saber que dentro de un año el caos y la anarquía volverán a retomar las calles.

Y la ciudad volverá a transformarse en ese organismo vivo con voluntad propia y que cuya única finalidad es la diversión, toca un duro año por delante en espera de la vuelta de la anarquía pero esperemos que durante este año nos pasen cosas igual de increíbles y locas, que nos hagan pasar el tiempo como si fuera tan solo un suspiro entre fiestas y fiestas.

La sombra de la universidad cada vez por desgracia es más pronunciada y oscura, y es que el precipicio, que acaba con nosotros metidos en un rectángulo con la mayoría del tiempo gente aburrida delante, cada vez está más cerca, en momentos como estos se puede observar la capacidad innata del ser humano para estirar cada segundo, algún físico debería estudiarlo.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario