martes, 13 de agosto de 2013

Reclusión

La verdad que ya la cabeza me da vueltas y necesito pisar el exterior y huir hacia el exterior, la verdad es que quiero saber cuanto antes la explicación de mi reclusión y mi momento mutante. Imagino que no será lo que me dijo el médico en su día porque soy way y al final el misterio se quedara en el aire como me ha pasado otras veces.

Así que el mundo está a salvo mientras yo sigo aquí encerrado en lo alto de mi torreón en el rincón más lejano de la tierra media, espero en unos días estar bien y poder aunque sea sacar el pie del portal de mi casa por eso de comprobar que el mundo sigue ahí fuera, y mi casa no se ha teletransportado a otro lugar del espacio tiempo en el que el único rincón que queda intacto es mi casa.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario