miércoles, 21 de agosto de 2013

Fuegos artificiales

O lo que sabemos todos que son realmente duendes de colores que explotan y gritan al subir al cielo, lo que está claro es que es un espectáculo de colores increíble, que la ciudad se queda embobada mirando al cielo (lo que veo sinceramente como el mejor momento para montar un atraco a un banco), y que algún día nos cargaremos el cielo de tanta explosión. Es una parte muy entretenida y colorida de cada noche en la que el cielo deja a un lado los clásicos colores azules o negros y se llena de caritas sonrientes, estrellas y demás tonterías.

Ayer lo debatíamos y me parece que los fuegos artificiales serían mucho mejores lanzados todos a la vez, normalmente duran 15 o 20 minutos, pues yo tengo claro que si en algún momento mi vida me lleva a ser el jefe pirotécnico de un espectáculo de fuegos artificiales, los pienso tirar todos en un minuto o dos. Y seguro que la gente que sobreviva a la onda expansiva resulta encantada con el espectáculo lumínico ocasionado. Pero por ahora tendremos que seguir aguantando estos espectáculos de 15 minutos que también están muy bien.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario