miércoles, 14 de agosto de 2013

Miércoles

 Mitad de semana y lo que espero que se la mitad de mi estado convaleciente, me apetece salir de casa y no pisarla en tres meses debido al encierro al que me he visto obligado, así que supongo que saldré a la calle con un cierto temor de que quizá son vuelva en mucho tiempo. Me subo por las paredes o mi imaginación ha llegado a un punto de euforia o locura que me hace imaginarme todo lo que me rodea, quiero pensar que es una mezcla de ambas y que me he vuelto loco pero solo en cierta medida, y que este maldito encierro no ha acabado con toda mi capacidad de raciocinio, aunque pensándolo bien creo que nunca la he tenido.

En fin un día más de clausura y esperemos que un día menos para la liberación de la bestia.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario